Con la novedad del alta médica otorgado por el cuerpo médico del Barcelona a Lionel Messi, la posibilidad de que el argentino vuelva a formar parte del conjunto culé, es bastante concreta.

En las próximas horas, el director técnico Gerardo Martino deberá definir si lo incluye entre los titulares o si prefiere ubicarlo en el banco, para darle de a poco ritmo de juego.

"Siempre se dice que cuando hay lesiones primero se superan físicamente y luego mentalmente. En su caso, que ha tenido varias lesiones, se le ve bien pero puede que hayan dudas en su cabeza. Él está bien porque yo he hablado con él, por eso entra en la lista", describió el "Tata" sobre la recuperación de Lio.

"Messi hizo un trabajo acorde a lo que el tiempo le permitía. Ha intentado rehabilitarse, recuperar forma física y ahora hacer un trabajo más exigente para estar bien durante el resto de la temporada", explicó.

"Era muy apresurado que Messi jugará contra el Elche. Veremos si puede jugar de inicio mañana", adelantó el extécnico de Newell´s.