River visitará a Huracán, desde las 20.45 de esta noche, en Parque Patricios. Tras perder por 1-0 el partido de ida en el Monumental, los actuales campeones intentarán ganar para ser otra vez finalista de la Copa Sudamericana. Cabe decir que con cualquier triunfo el 'Millonario' pasa, salvo si se repite el 1-0, con el cual deberán ir a los penales.

Una de las grandes dudas de Marcelo Gallardo es el volante por la izquierda, puesto que quedó vacante desde la partida de Ariel Rojas a mitad de año. 'El Muñeco' ya probó en ese lugar al 'Pity' Martínez, Sebastián Driussi, 'Lucho' González y Tabaré Viudez. Pero ninguno lo convenció ni se adueñó de la titularidad.

Es por ello que esta noche, en el partido clave ante Huracán, el técnico de River se decidió por poner en cancha a Camilo Mayada. Si bien el uruguayo es originalmente volante por la derecha, hoy tendrá el desafío de jugar por el otro sector, para atacar a San Román y retroceder junto a Espinoza.

Cabe recordar que Gallardo lo puso en ese lugar en el segundo tiempo ante Newell´s, por la última fecha del campeonato (fue derrota 2-0).

A falta de confirmación oficial, River formará esta noche con Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada; Mora y Alario.

La duda, además del volante izquierdo, es en la zaga defensiva: ¿vuelve Balanta, de bajos rendimientos últimamente, o sigue Mammana?