Matos se mostró muy contento por la transferencia a San Lorenzo y reconoció que la chance de "jugar en el último campeón y un equipo que se armó bien" para disputar la Libertadores lo llevaron a aceptar la propuesta.

Además dijo que espera que sus excompañeros de All Boys cumplan con el objetivo de quedarse en Primera División.

"El equipo es uno de los grandes de Argentina, juega la Libertadores, es el último campeón y se armó muy bien para lo que le toca jugar. Pero además seré padre por primera vez, así que no me muevo de Capital", dijo el delantero en declaraciones a TyC Sports.

"Justo se dio que quería dar el salto y si todo va bien, después de la revisión médica me incorporaré a San Lorenzo", agregó.

Al exdelantero de Armenio y Arsenal lo querían diferentes equipos como Gimnasia de la Plata, Independiente y Newell's pero la oferta de San Lorenzo fue importante, aunque "pensaba que iba a terminar jugando en All Boys".

"Me imaginaba que me quedaba estos seis meses a terminar el contrato, el tiempo pasaba y las esperanzas las perdía, No pude estar desde el comienzo por diferentes motivos pero ahora se da la chance, estoy contento y espero aprovecharla", indicó.