El US Bank Arena de Cincinatti será el escenario en donde Lucas Matthysse buscará la redención. 'La Maquina' viene de malas actuaciones y ante Roberto 'Masa' Ortíz quiere recuperar esa imagen que se ganó a base de KO.

En juego estará el cetro plata superligero de la Confederación Mundial de Boxeo que defiende por 11ª vez el centroamericano. "Espero una dura pelea. Todos los boxeadores mexicanos son guerreros", anticipó el chubutense horas previas al combate.

Aunque, Matthysse no se achica y se tiene fe. "Después de ganarle a Ortíz quiero la revancha con Danny García. Si me tiene miedo voy a buscarme otro rival para pelear por el título mundial", disparó 'La Maquina' recordando la pelea con García en la que perdió por puntos y que lo hubiese catapultado al estrellato.

Matthysse siempre fue un boxeador con poder de fuego y lo que se le achacó constantemente fue su falta de inteligencia a la hora de llevar adelante peleas largas. Lucas cree que "me considero mejor en este momento y merezco una oportunidad".

El título mundial es la obsesión de Matthysse. La revancha con Danny García su objetivo. Pero antes tendrá que derrotar, y con autoridad, al 'Masa' Ortíz.