En principio, la operación se harí­a en una suma cercana a los 2.800.000 pesos (San Lorenzo ofrece algo menos, por eso todavía no está cerrado) y al jugador le van a hacer un contrato de dos años y medio.

Así, Mauros Matos se convertiría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de San Lorenzo, reconoció este martes el presidente de All Boys, Roberto Bugallo.

"Estamos cerca de cerrar la operación", dijo Bugallo en diálogo con TyC Sports. Matos llegó a un acuerdo con los dirigentes del ‘Ciclón’ y aguardaba la respuesta del club de Floresta, dueño de la mayor parte de su pase, aunque en las próximas horas se resolvería su situación.

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, evitó hablar sobre la posible llegada de Matos, aunque admitió la intención de sumar un centrodelantero debido a que el único en el puesto es Nicolás Blandi.

Como despedida, dijeron allegados al club ‘álbo’, Matos pagó de su bolsillo un asado para el plantel en el quincho de Ciudad Evita, en donde se entrena All Boys.

El delantero jugó un total de 127 partidos, y con la camiseta ‘aurinegra’ convirtió 47 goles entre primera división y la Primera B Nacional.