Tras asistir como invitado por la FIFA a la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile, en San Petersburgo, Diego Maradona fue acusado por una periodista de haberla acosado en el hotel en que se hospedaba, según informa el portal GloboEsporte.

En un vídeo divulgado por la prensa rusa, la joven, identificada por los portales Life.ru y Ridus.ru como Ekaterina Nadolskaya, dijo ser periodista y comenzó a gritar después de que Maradona empezara a tirar de parte de su ropa y le ofreciera 500 euros.

Maradona y Nadolskaya, que iba acompañada de unas amigas, se encontraban en el restaurante del hotel, en el que la joven afirma que intentó entrevistar al ex futbolista argentino.

Según la mujer, Maradona intentó expulsarla de la habitación, pero ella afirmó que sólo dejaría el local con la policía. Un reportaje de GloboEsporte.com muestra el momento en que Ekaterina Nadolskaya bajó del ascensor acompañada de 3 agentes de seguridad sobre las 9 horas locales y dejó el hotel acompañada por un policía.

El departamento de prensa del hotel no quiso hacer declaraciones sobre el caso ni confirmó que Maradona estuviera alojado en el hotel.