Diario Popular llamó a Diego a Dubai, a propósito de los dichos de Macri, que había asegurado: "Messi es mejor que Maradona". 

Y el Diez recogió el guante: “¿Quién es, el presidente de la AFA o el presidente de los argentinos? Se la pasa más hablando de deporte que haciendo cosas por los argentinos”.

En ese tren, el DT del Fujairah fustigó a Macri. “Este Presidente le sacó la plata a los jubilados, le sacó la terapia a los pibes del Sida, no está un minuto en Argentina, debe ser quien más millas tiene, eso seguro”, disparó. 

Hasta de política internacional habló el Diez al recordar la referencia de Venezuela que hizo el presidente en su gira por Rusia y que no encontró eco en Putin. 

“Macri queda en evidencia ante el silencio de Putin. Las críticas de Macri a Venezuela son desopilantes y quedó solo cuando pensaba que Putin lo iba a acompañar", consideró. Y redobló: "Mi querida Venezuela sabe que siempre la vamos a defender, porque la derecha está queriendo meter la cuchara y no lo vamos a permitir”.

“El padre le regaló Boca, está bien, pero que le quiera regalar el estado Argentino, creo que se le fue la mano al padre…”, deslizó Maradona. 

Y concluyó, contundente: “Yo siempre voy a querer lo mejor para mi Argentina, quiero que el pueblo sea feliz. Me duele lo que pasa hoy porque la gente no la está pasando bien, se está cagando de hambre".