Racing tuvo un minuto plagado de mala suerte este jueves en la Bombonera, en el empate sin goles ante Boca por la Copa Libertadores. A los 29 del primer tiempo, Facundo Sava tuvo que modificar su defensa porque Luciano Lollo y Leandro Grimi salieron lesionados.

La peor parte se la llevó el zaguero central, quien fue el primero en retirarse y cuyo lugar ocupó Sergio Vittor. Es que Lollo, pieza clave de la ‘Academia’, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y será baja entre dos y tres meses.

Después del partido, el defensor fue sometido a estudios, y una radiografía confirmó la rotura ósea. Por eso fue enyesado y no será operado.

Por su parte, por Grimi ingresó Gastón Díaz, quien pasó a marcar la punta derecha, e Iván Pillud se corrió a la izquierda. El lateral, quien se agarraba el isquiotibial izquierdo, se retiró por una contractura muscular.

Estas bajas se suman a las de Gustavo Bou y Francisco Cerro, con lo cual representarán un gran dolor de cabeza para el entrenador, pensando en los siguientes compromisos del equipo.