Carlos Maglio dirigió este domingo su último partido como árbitro profesional. Fue en el choque entre Quilmes y Lanús, en el marco de la primera fecha del torneo de 30 equipos, donde además de pitar por última vez, confesó de qué equipo es fana.

"Soy hincha de San Lorenzo", reveló el ‘Gigante’ en diálogo con TyC Sports, antes del partido donde el ‘Granate’ venció por 1-0 al ‘Cervecero’.

Maglio iba a retirarse en el clásico platense que se disputó este verano en Mar del Plata entre Gimnasia y Estudiantes, pero, a pedido de él, tuvo la posibilidad de colgar el silbato de forma oficial, en un encuentro donde asistieron sus familiares y amigos.

"Estoy muy agradecido al fútbol, a todos los dirigentes, los jugadores, los técnicos, a toda mi familia", expresó el emocionado referí, aún dentro del campo de juego, tras concluir 26 años de carrera.

De acuerdo con Ifobae, a partir de ahora Maglio se dedicará a ejercer un cargo vinculado a las relaciones públicas dentro del mundo del arbitraje, recibiendo a los árbitros extranjeros que vengan al país a conducir partidos internacionales.