El primer cuarto comenzó parejo y finalizó 25-25, pero ya los Clippers habían demostrado un cambio de actitud, luego de haber perdido ya dos partidos de la serie. Para ir al descanso, LAC supo sacar una ventaja que sería clave. 26-22 y cuatro puntos que se mantendrían y se valorizarían a medida que transcurrían los minutos.

30-29 finalizó el tercer cuarto, para dar paso a un final emocionante. Pero los fanáticos del equipo de ‘Manu’ se quedaron desilucionados, ya que los Spurs no pudieron superar a los Clippers, quienes finalmente cosecharon 33 puntos contra 29 en el último cuarto para ganar 114 a 115.

Chris Paul fue la figura del partido sin excepción, con 34 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Griffin, Rivers y Crawford también fueron claves, con sus individualidades sumadas a un buen juego colectivo, supieron con inteligencia hacerse fuertes para emparejar la serie.

Por el lado de los Spurs, Kawhi Leonard y Tim Duncan fueron lo mejor de un equipo que no brilló. Manu Ginóbili anotó diez puntos, tres rebotes y tres asistencias en 21 minutos 51 segundos de partido. El martes se verán nuevamente las caras por el quinto juego en el Staples Center de Los Ángeles, en un duelo clave para ver quien se impone en la serie.