En plena conmoción por la muerte de Santiago Morro García, el presidente de Athletico Paranaense, Mário Celso Petraglia, se ganó el repudio generalizado por unos innecesarios tuits que publicó sobre el uruguayo y que luego tuvo que eliminar.

 "¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y lesión irremediable en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra en euros, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo", escribió Mário Celso Petraglia.

Mientras ganaba el repudio, el mandatario continuó: "Después de la venta del Morro, recibiríamos 1 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! ¡Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático!".

Al ver que ya el repudio era generalizado, Petraglia intentó aclarar que sus “comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club” y que “quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios".

Finalmente, el presidente del Paranaense terminó eliminando sus publicaciones, y argumentó: "Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos ¡Disculpas!".