Cabe destacar que Los Pumas pueden clasificar este mismo viernes. Para ello deben esperar la lógica victoria de Nueva Zelanda ante Tonga.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Daniel Hourcade explicó los motivos de los once cambios que habrá para enfrentar el domingo a Namibia. "Juega el equipo que mejor está, el tema físico es fundamental. Tenemos la posibilidad de rotar jugadores, nos parece que es el momento para que los que vienen jugando mucho tengan un descanso", manifestó el 'Huevo'.

La novedad respecto de lo que había mostrado Hourcade en la semana es la confirmación de Martín Landajo como medio-scrum, que además será el capitán.

El resto del equipo es el mismo que venía ensayando: Lucas González Amorosino; Matías Moroni (pasa de centro a wing), Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Landajo; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz.

A pesar de que lo más probable es que el equipo llegue clasificado, Hourcade comentó: "Planteamos el partido como siempre, corrigiendo las cosas que no salieron bien en los juegos anteriores, fundamentalmente en defensa. Vamos a tratar de ser más agresivos. Pero el objetivo final es siempre el mismo: jugar bien y ganar".