ESPN

Comenzó una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas. Los Pumas 7's debutaron ante Escocia, con un sufrido triunfo por 21-19 . En el segundo encuentro lograron una resonante victoria ante los All Blacks por 26-19 y se clasificaron al Oro. El sábado, completan la zona D ante Uruguay.

En la Zona A, está el último campeón Fiji, junto a Kenya, Francia y Rusia.

En la Zona B: Sudáfrica, Inglaterra, Canadá y Gales.

Zona C: Australia, Samoa, Estados Unidos y España.

En lo que va del circuito, no se ha repetido el campeón de ninguna etapa. El primero del año fue para Sudáfrica (Dubai), luego Nueva Zelanda (en Ciudad del Cabo ), Australia (en Sídney) y Fiji (en Hamilton).

LOS PUMAS 7'S 26-19 NUEVA ZELANDA
Una gran actuación ofreció el equipo argentino que abrió el marcador gracias al try de Gastón Revol. Los All Blacks descontaron con el try de Molia, pero Renzo Barbier puso nuevamente arriba a los de Gómez Cora. El encuentro fue palo y palo, y otra vez los de negro se acercaron por intermedio de Ravouvou, pero allí apareció Bazán Velez tras una gran corrida de Osadczuk. Sin embargo, el suspenso se extendió con el try de Nanai-Seturo para dejar la diferencia en dos puntos a favor de los argentinos. La última parecía para Nueva Zelanda, pero Los Pumas recuperaron la posesión y terminaron en el ingoal rival con la aparición de Luciano González para darle cifras definitivas al encuentro y asegurar la clasificación.

LOS PUMAS 7'S 21-19 ESCOCIA
El seleccionado de Gómez Cora comenzó mejor y tuvo un muy buen primer tiempo con dos tries de Matías Osadczuk para una ventaja parcial de 14-0. Descontó McFarland, pero Argentina recuperó la ventaja con la conquista de Felipe Del Mestre. Cuando el encuentro parecía controlado, McLennan juntó dos marcas y escapó al try y un minuto después, Farndale se escapó por la punta y apoyó desde un lugar incómodo para la conversión, que salió desviada por el primer palo. La última fue para Escocia, que intentó quebrar la defensa, pero Los Pumas respondieron bien y lograron sacar la pelota de la cancha para festejar en el primer partido, con sufrimiento de por medio.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/969769748517945344