Luego del título, Boca no se toma descanso debido a que el miércoles juega la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central y los dirigentes tampoco. Daniel Angelici, que se presentará en busca de la reelección en el cargo, ya dejó correr rumores de jugadores que podrían vestir la azul y oro en el 2016.

“Hemos aprendido mucho en estos tiempos. A Boca tienen que venir jugadores de selección. Para el año próximo la gente nos va a apoyar y nuestra idea es traer dos refuerzos de jerarquía” dijo Angelici, y al parecer va a cumplir con su palabra porque empezaron a sonar apellidos fuertes.

El “Tano” confirmó que están siguiendo varios colombianos, entre ellos Frank Fabra, lateral izquierdo de 24 años de Independiente Medellín. También se buscarán dos posibles retornos que harían estremecer el mercado: Juan Manuel Insaurralde y Rodrigo Palacio, cuyo contrato con Inter vence a mitad de 2016 y vería con buenos ojos volver. En caso de que la “Joya” no pueda salir del neroazzuro, el sueño de Angelici es el ex Estudiantes, Guido Carrillo