Boca pasó a cuartos de Final de la Copa Libertadores tras imponerse en los penales ante Nacional de Uruguay luego de igualar 2-2 en La Bombonera y sentenciar una serie que se le complicó ante el limitado pero difícil conjunto uruguayo. 

El equipo de Almirón volvió a lucir falencias de juego, baches defensivos pero contundencia y oportunismo en ataque. Así se puso en ventaja a través de Merentiel a los 11 minutos. Pero en vez de aprovechar el empujón de la Bombonera, Boca se paralizó y Nacional lo empató tres minutos más tare con una gran contra conducida por Zabala y concluida con un cabezazo de Trezza. 

Todo fue dudas en el entretiempo para el Xeneize. Pero otra otra vez golpeó en el momento justo, a los 2 minutos del segundo tiempo vía Advíncula con una jugada que comenzó el pibe Barco. Valentín fue la figura, con 19 años el arma para atacar y el alma para conducir el juego del equipo. 

El Bolso lo volvió a empatar con el Colo Ramírez, a quince del final, y el cierre fue de incertidumbre total, murmullo y ansiedad. En los penales, Chiquito Romero volvió a escribir otra página de su libro ‘Cómo atajar penales’ y el Colo Barco metió el último y consagratorio. 

Con estos memes los hinchas de Boca le demuestran su amor. 

Tweet de SX
Tweet de Seba Mosquera ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Juan Cruz
Tweet de Bostero
Tweet de Campeón del Mundo⭐⭐⭐