Un importante número de hinchas de San Lorenzo y Lanús se acercaron este miércoles desde muy temprano al Nuevo Gasómetro y a la Fortaleza en busca de una entrada para la final que se jugará el domingo en el estadio Monumental.

Desde la madrugada hinchas del 'Ciclón' y el 'Granate' aguardaban el comienzo de la venta de los tickets. La gente de San Lorenzo estará en la Sivorí y la Belgrano, mientras que Lanús ira a la Centenario y la San Martín. Lo que comenzó esta mañana en ambas instituciones es la venta de entradas, que tiene muy buen ritmo en los dos clubes.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Las populares cuestan $300 y $400, mientras que para las plateas hay tres precios: $500, $600 y $700. En en Bajo Flores, la venta de hoy se realiza para socios del N° 1 al 30.000 mientras que en Lanús también es sólo para asociados. A partir de mañana el 'Ciclón' venderá entradas para todos los miembros del club sin importar número de carnet, mientras que en el Granate la venta a partir del jueves será abierta también para los no socios.

Los equipos de Pablo Guede y Jorge Almirón se verán las caras el domingo desde las 16.15 en la cancha de River, en una final que promete entregar grandes emociones, con un Monumental que seguramente va a estar colmado para consagrar al primer campeón del 2016.