Gabriel Milito y Sergio el Kun Agüero son dos de los máximos referentes de independiente, el problema no es entre ellos, pero podría serlo, ya que sus hermanos no se entrenan en el selectivo que dirige Gabriel, y por lo que su padre, Leonel del Castillo habría amenazado con llevárselos del club.

El problema surgió a partir de que Gabriel Milito entrenador y refundador de las inferiores del 'rojo' decidiera bajar de categoría, a la cuarta, al menor menor del Kun, Gaston del Castillo, por lo que habría molestado mucho a su papá, quien advirtió que si sus hijos no tienen un papel principal en el selectivo, podría llevarlos a jugar al exterior, donde tiene varias propuestas.

Todo esto cayó como una bomba en la dirigencia, ya que en pocos días iban a firmar contrato con los dos hermanos del Kun. El ¿por que? de la decisión de Milito no se sabe, pero los rumores indican que seria por un problema disciplinario del menor de los Agüero.

Desde que asumió al selectivo, Gabriel Milito hizo mucho hincapié en la disciplina, y según directivos el problema con Gaston del Castillo, el hermano menor del Kun, fue disciplinario. Y como el entrenador tiene pocas pulgas, lo castigó y no le importó de quién es familiar. Sin embargo, desde el entorno de los Del Castillo lo que más molestó es que el propio Milito no les haya comunicado la determinación, sino que se enteraron por un mensaje de texto de un coordinador.

Por el momento el Kun se mantiene al margen, ya que tiene una excelente relación con Gabriel Milito, pero si el problema persiste habrá que ver si el de Manchester alza la voz en defensa de sus hermanos.

El día miércoles hubo una reunión entre presidente de la institución, Hugo Moyano y Leonel Del Castillo, quien además es vocal titular del club. Decidieron que por el momento los chicos se entrenen por su cuenta.