Juan Román Riquelme se deshizo en elogios para Lionel Messi, presente en su Fiesta de despedida. Y lo hizo tras homenajear a Diego Armando Maradona, el gran ausente de la noche. Fue al final del partido en el que figuras de Boca enfrentaron a los de la Selección Argentina. Román tomó la palabra y habló de sus maestros, José Pekerman, Coco Basile y Carlos Bianchi. 

"He sido afortunado porque me tocó jugar con el más grande que vi de chiquito: Maradona”, dijo Riquelme y se calzó una remera del Diez Eterno. Fue como una devolución de gentilezas a la historia, ya que Diego en su despedida se quitó la remera y debajo tenía una de Román. 

Y allí habló de Messi: "Tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona. No sé si es menos que Maradona. Pero son los dos más grandes que yo vi en toda mi vida. Y fue maravilloso tenerlo acá".

“Sé Enano que tenías que ir de vacaciones, le pido disculpas a tu familia por quedarse un para de días más. Agradecido porque hace un par de años cuando te dije que quería hacer el partido me dijiste que sí. Y para los bosteros tenerte acá es inolvidable, así que mandále un beso a tu viejo que está ahí arriba. Espero que la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho”. 

De Román para Bianchi

De JR para Coco Basile

De Román para José Pekerman