Aun sin novedades sobre cuándo se reanudarán las competiciones continentales, ni cómo, la Conmebol dio a conocer este jueves qué estadios se postularon para albergar las próximas tres ediciones de las finales de las copas Libertadores  y Sudamericana.

Para el partido decisivo del certamen más importante de Sudamérica son once las sedes, de las cuales cinco son argentinas: el Monumental (River Plate), La Bombonera (Boca Juniors), el Cilindro (Racing Club), el Libertadores de América (Independiente) y el Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Ampliar contenido
CONMEBOL.com on Twitter

Además, para el 2021, desde Brasil se postularon al Beira Rio (Inter de Porto Alegre), el Arena Corinthians (Corinthians), Morumbí (Sao Paulo) y el Arena da Baixada (Atlético Paranaense); Chile propuso el estadio Nacional de Santiago; mientras que Ecuador impulsó al Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

En cuando a la Sudamericana, las cuatro sedes de Buenos Aires se mantienen, y se agrega el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y el estadio Único de Santiago del Estero.