Tras la derrota en La Plata ante Estudiantes, Boca tiene todos sus sentidos puestos en la revancha de este jueves ante Nacional. Por ello, esta mañana el 'Xeneize' se entrenó en el complejo Pedro Pompillo con vistas a realizar un buen partido y conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras el empate 1-1 en Montevideo.

Con respecto a los once que igualaron la semana pasada en Uruguay, el único cambio a la vista será el ingreso de Andrés Chávez por Federico Carrizo en la delantera. El resto, serán los mismos.

De esta manera, los titulares para el juego del jueves a las 20.15, en La Bombonera, serán: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; César Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

En tanto, Nicolás Lodeiro, quien este lunes entrenó a la par del grupo luego de haber sido sometido, hace 15 días, a una artroscopia en su rodilla izquierda, quedó descartado y no será parte de la lista de concentrados.