Esta mañana en el predio de Ezeiza, el director técnico de River no hizo fútbol formal pero a partir de los trabajos tácticos y posicionales, dio a entender que parará un equipo totalmente alternativo para jugar en San Juan, este jueves.

De hecho, el único habitual titular que formó parte de los trabajos fue el uruguayo Carlos Sánchez. Con un plantel tan reducido como el que dispone el 'Muñeco', el DT se ve obligado a, por ejemplo, tener que ubicar a Augusto Solari como lateral derecho y mantener al exGodoy Cruz en el '11' ya que no cuenta con otro volante por derecha.

En tanto, Julio Chiarini será el reemplazante de Barovero en el arco, Mammana y Pezzella serán los centrales, Urribarri se ubicará en el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Guido Rodríguez –el ‘5’ de la Reserva– jugará por Ponzio, Ferreyra por Rojas y Tomás Martínez por Pisculichi.

Por último, en la delantera Gio Simeone y Sebastián Driussi o Juan Kaprof reemplazarán a 'Teo' Gutiérrez y Rodrigo Mora.

De esta manera, para jugar en el estadio Bicentenario de San Juan, este jueves a partir de las 20.10, ante Rosario Central, el 'Millonario' formaría con: Chiarini; Solari, Mammana, Pezzella, Urribarri; Sánchez, Guido Rodríguez, 'Malevo' Ferreyra; Tomás Martínez; Simeone y Driussi o Kaprof.