Racing sumó su tercer partido seguido sin triunfos al caer anoche por 2-0 ante Argentinos Juniors, de visitante, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga de fútbol. En ese contexto, y luego del encuentro, el técnico Diego Cocca dejó en claro que no le cayeron nada bien los dichos de su capitán, Lisandro López.

"No jugamos bien, simplemente eso. Estamos en falta con el juego, creamos pocas situaciones de gol y bueno, perdemos los partidos. Se hace difícil para el equipo en general cuando no se crea juego, pero hay que seguir trabajando, seguir mejorando, y en eso nos vamos a enfocar a partir del lunes", opinó el atacante.

Además, López agregó: "Hay que jugar mejor, más confianza, hay que tener más audacia, confiar más en el grupo, en lo individual, para gambetear, hacer una pared... Nos está faltando crear para generar situaciones de gol".

Por su parte, el entrenador de Racing Club, Diego Cocca, sostuvo que su equipo "debe trabajar para adentro y no decir las cosas para afuera".

"Es un momento duro por la derrota. Éramos conscientes de que necesitábamos ganar para no quedar lejos de la punta", dijo Cocca.


"Hay que seguir trabajando para adentro, no es momento de decir las cosas para afuera", continuó sin dejar lugar a los periodistas para preguntar.


Cocca, por último, pidió "respeto" por el difícil momento futbolístico que atraviesa su equipo, que hoy sumó su tercer partido seguido sin triunfos en el torneo.


Y cerró con un "muchas gracias" frente a la sorpresa de la prensa que lo esperó a la salida del vestuario visitante de la cancha de Argentinos.