Parecía que la estrella del Real Madrid, Cristina Ronaldo, comenzaría su carrera en pantalla grande, ya que todo indicaba que iba a participar del rodaje del nuevo film del reconocido director Martin Scorsese, pero decidieron sustituirlo.

El astro portugués iba a ser parte de la película basada en la vida del multimillonario Alessandro Proto, inspirador del libro “50 sombras de Grey”, pero el afamado cineasta finalmente optará por contar con los servicios del actor Channing Tatum para el papel.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el motivo fue que consideraron que Ronaldo hubiera opacado la película por su popularidad, y en este sentido, el mismo Proto contó que fue él quien decidió prescindir de los servicios de CR7.

"Ronaldo es un gran jugador, pero eso no quiere decir que sea el rey del mundo; no quiero que salga en una película sobre mi vida", sostuvo el multimillonario sobre el film que será financiado por Proto Group, sociedad del italiano y de 20th Century Fox.

A pesar de no haber firmado ningún contrato, el goleador recibirá 11 millones de dólares en concepto de compensación, mientras que le pagarán otros 11 millones por el alquiler de su departamento para que sea parte del set.