El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi criticó las modificaciones de la Ley de Abastecimiento y comparó a la medida con una medida stalinista. Así, irónicamente, quien es partícipe de una sociedad que colaboró con la dictadura más sangrienta que vivió el país, acusa a dichas modificaciones de dictatoriales.

El dirigente explicó por qué dicha ley le molesta a la mayor parte del empresariado nacional y realizó una comparación muy poco adecuada. Las modificaciones de la Ley de Abastecimiento intentan poner al consumidor en un lugar más justo obligando al empresario primero a pagar y luego a quejarse.

Por otro lado, cabe destacar que Argentina no es el único país que insiste con una ley que proteja al usuario, en Europa y Estados Unidos las empresas pagan millones de dólares para resarcir a quienes se ven perjudicados por servicios incompetentes.

Cabe destacar que bajo la dictadura de Iósif Stalin en Rusia murieron más de 23 millones de personas. Dudamos que haya que aclarar mucho más que eso.