El entrenador de River Marcelo Gallardo podría contar con el delantero Marcelo Larrondo, quién dejaría Rosario Central porque el Montreal Impact canadiense paga la cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares. En tanto, trascendió que la entidad extrajera lo cedería al club de Núñez.

Rodolfo D'Onofrio habló sobre la posibilidad de contratar a Marcelo Larrondo. El presidente de River aclaró los rumores que surgieron en relación al delantero de Rosario Central y la chance de arribar a Núñez por intermedio de una inesperada transacción

Luego de la caída en Estados Unidos contra América de Cali, D'Onofrio expresó: "Lo único que nos enteramos de Larrondo es que un club canadiense está haciendo una operación", se limitó a señalar sobre las versiones que circularon.

"Desde River intentamos a buscar a Montoya, pero no pudimos porque Central no lo vendió. Tratamos de ir a buscar a Salazar; nos pidieron una cifra importante y el préstamo de dos jugadores, por lo que desistimos del jugador", aclaró en relación a las negociaciones que mantuvo con el Canalla, sin hacer referencia al ex Torino de Italia.

De confirmarse la triangulación y su llegada a Núñez, habría que ver cómo resulta la revisión médica. Larrondo llegaría para ocupar el lugar de Giovanni Simeone, por quien estaba todo encaminado para que se fuera a préstamo al Sporting Gijón de España, pero antes de que se cerrara la operación apareció Pescara y ofreció más de 2.5 millones de euros por su pase.

La entidad rosarina, tras conocer los pasos que iba a realizar el delantero de 27 años, sacó un comunicado sentando su postura. "Larrondo a la finalización de la práctica le comunicó a nuestro Director Técnico que no seguiría en el club porqué tenía un acuerdo con el club Montreal Impact de Canadá", explica en un tramo el extenso informe.


El vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, tuvo duras palabras hoy para Marcelo Larrondo, el delantero que decidió irse del club a Montreal de Canadá y podría arribar a River Plate.


"Las personas son responsables de sus actos, y me parece que queda claro que la actitud de Marcelo Larrondo no es la mejor para con el club, no es la forma, no nos parece bien el manejo que se le dio estos últimos meses de parte de él. Hoy hablamos con una decisión tomado, pero quizás antes nosotros confiábamos en que estaba todo bien porque así lo hacía saber él, y ayer nos despachamos con esta situación que nos pone muy mal", describió el dirigente.