En Junín, y como había ocurrido en la edición 2012-2013, la Crema volvió a dejar afuera de la Copa Argentina al Granate.

Anoche, lo venció 2-1 en el estadio Eva Perón de Junín con dos tantos de Mauro Albertengo -el descuento para Lanús lo hizo Fernando Coniglio- y ahora espera rival que saldrá del choque entre Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia.

El camino de River

En octavos de final, River enfrentará a Platense (en un duelo que en Saavedra se vive como clásico). De ganar, el rival en cuartos de final no es de peso: Atlético de Rafaela, Sarmiento de Resistencia o Unión.

Claro, esta es la Copa de los batacazos y nada está dicho. De seguir avanzando, recién en semifinales al equipo de Gallardo podría tocarle Boca o Independiente, si es que dejan en el camino a San Martín de Tucumán y Gimnasia La Plata.

La Copa, ese pasaje a la Libertadores

Como en la edición anterior, la obtención de la Copa Argentina le aseguraría a River el pasaje -que aún no tiene- a la próxima Copa Libertadores.

Por eso uno de los objetivos en medio de la Superliga y el duelo de octavos de final ante Racing de esta Libertadores, también es lograr el tricampeonato del torneo más atrapante de nuestro país.