Lanús piensa en un planteo ofensivo para ganarle a River
El escolta del puntero, que hoy jugará ante Arsenal, ya piensa en cómo vencer al vistoso y sólido equipo de Gallardo. Los Schelotto especulan que atacándolo es la única manera de hacerle daño a River. Por lo tanto, la dupla técnica piensa en un esquema con tres delanteros.
Si bien River aún tiene un duelo por jugar, los mellizos Barros Schelotto ya piensan en el duelo del domingo, desde las 21:30, en el Sur, ante el líder del torneo. Para tal partido, Lanús contará con la vuelta de Ortiz y aún está en duda sobre quién será el acompañante de Acosta y Romero en la delantera.
En tanto, el esquema está definido: será el habitual 4-3-3 de Schelotto. Si bien Lucas Melano fue titular ante Quilmes, el cordobés no dejó una gran imagen y podría salir. En la disputa figuran Oscar Benítez o el uruguayo Santiago Silva. Más retrasado viene el juvenil Marcos Astina.
Recordemos que el 'Granate' viene de ganar tres cotejos en fila –dos fueron clásicos–, y se ilusiona con dar batalla en el certamen local.
Por consiguiente, el equipo para bajar a River sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lucas Melano o Santiago Silva o Junior Benítez, Silvio Romero y Lautaro Acosta.