Luego de conseguir uno de los diez ascensos a Primera División con Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme dejó muy en claro que ahora la institución que lo formó y él “están a mano”, y dio a entender que ya no seguirá en el club. Y mientras el jugador busca club para el 2015, se dio a conocer que el ídolo de Boca protagonizó un nuevo escándalo.

Durante sus últimos días en Argentinos Juniors, el enganche se peleó con el popular ‘Galíndez’, quien este lunes habló con Radio 10 y disparó con todo.

"No me imaginaba que era tan malo. Acá es el dueño del club y todos le tienen miedo. Ni a Segura le daba pelota", manifestó Miguel Di Lorenzo, exayudante de Carlos Bilardo en la Selección campeona del mundo del ‘86 y el responsable del famoso bidón a Branco en Italia ‘90.

"Es cierto, tuve una discusión. Fue en el partido ante Ferro (penúltima fecha de la Primera B Nacional), que me echó del vestuario. Me dijo 'acá mando yo'. Ahí me calenté y le dije muy bien, si él me había contratado o me pagaba y que no tenía derecho a decirme nada", confesó el reconocido masajista.

"No le gustaba que yo esté ahí. En el vestuario mandaba él y nada más, cuando me dijo 'no lo quiero ver más' listo se terminó y que Dios lo ayude. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen, y nada más", agregó sobre el problema con el futbolista.

Luego de afirmar que "tenía razón Palermo", en relación a la conducta del exBoca, ‘Galíndez’ fue tajante sobre con el ‘10’: “La verdad es que no quiero saber más nada de él, esto se terminó para mí, ya está. A mí me la hacen una vez y como dice Ruggeri, aunque se ponga de rodillas se terminó".

Por último, el masajista confirmó la mala relación entre el entrenador y el jugador: "Si Riquelme sigue, ‘Pipo’ (Gorosito) se va".