Tras una infinidad de cruces mediáticos polémicos entres ídolos y personajes identificados con River, esta tarde hubo dos que hicieron la diferencia.

Se trata del actual capitán de River, David Trezeguet, y de uno de los más grandes ídolos del club de Núñez, Norberto Alonso.

A través de un cruce por Radio Cooperativa, el franco-argentino le expresó su admiración y respeto al ex enganche y, además, le propuso reunirse para almorzar con el plantel: "Lo invité al 'Beto' Alonso a almorzar con nosotros. Un consejo de él es muy importante para nosotros. Tanto para mí como para los chicos. Que sepan lo que es River", manifestó el delantero.

Trezeguet insistió con su postura y explicó que no le fastidian los dichos del 'Beto': "No me molesta cuando Alonso critica a River porque es su opinión. A mí como capitán de River me importa que nos enseñes lo que es River en el campo de juego".

"Es muy importante que vengas y estés con nosotros. Siempre te admiré por la TV, terminó una etapa fuerte y ahora necesitamos tu experiencia. Siempre fue una idea mía que nos puedas dar el conocimiento de lo que es River. La meta de River es volver a las bases de su historia", sostuvo el capitán.

A su vez, Alonso le devolvió los elogios: "Sos un tipo con criterio, ahora tenés que jugar, pero después tenés que estar adentro de River", estimó.

El "Beto" aceptó, aunque con condiciones: "Con vos y el 'Pelado' (por Almeyda) no tengo problema en reunirme, pero con los dirigentes, con los de arriba, no quiero saber nada".

Después de mucho tiempo, con este acuerdo River encuentra un poco de paz.