La Selección Argentina, de forma colectiva y de manera individual por sus futbolistas, sigue pasando un momento trascendental y este lunes sumó un nuevo capítulo de su prestigioso recorrido.

No solo Lionel Messi fue protagonista, el arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez ganó el Trofeo Yashin, al mejor en su puesto en el Balón de Oro, que se entregó en París, Francia.

El Trofeo Yashin es un premio anual que se entrega desde el año 2019, por la revista deportiva francesa France Football, la responsable de la prestigiosa gala que reconoce lo más destacado del mundo del fútbol.

Pero no solo un premio importante le dieron a Dibu, sino que también recibió una muy grata sorpresa ya que el responsable de entregarle en sus manos el premio fue nada más ni nada menos que su propio padre, Alberto Martínez, invitado por la organización. 

Frente a esa imagen, Lionel Messi se mostró sonriente y emocionado, y reaccionó con aplauso continuo para celebrar el premio y la presencia de Alberto. 

X de Ballon d'Or #ballondor