Icardi está envuelto en un escándalo ya que, según el diario "Corriere della Sera", protagonizó una dura discusión en el vestuario con dos compañeros: los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic.

La discusión, según el medio, sucedió tras el último partido ante Spal, en el que Icardi lució molesto e intercambió gritos con Perisic en varios momentos del juego. Los malos ánimos se prolongaron en los vestuarios, con la inclusión de Brozovic, con quien Icardi tenía una buena relación.

A raiz de esto, "Corriere della Sera" afirma  que el supuesto incidente en el vestuario "es el empujón definitivo" que podría llevar a Icardi a aceptar en junio una oferta de Real Madrid. La misma doblaría su sueldo actual de 5,5 millones de euros anuales, mientras que Inter aceptaría venderlo por 110 millones.

En medio de los rumores, aparece Mino Raiola, agente italiano que podría reemplazar en funciones a Wanda Nara, la modelo que es esposa y representante de Icardi. En las últimas horas surgió el rumor sobre una crisis de ruptura en la pareja.