El domingo Banfield y Gimnasia empataron sin goles en el Florencio Solá y llamó la atención los cruces que tuvo Brahian Aleman con los juveniles del ‘Lobo’. 

En el complemento, Nacho Miramón -mediocampista central de 19 años- se fue expulsado por un patadón contra Aleman. Y tras el partido, el uruguayo se la agarró con Felipe Sánchez, de 18 años, y lo invitó a pelear. 

El usuario @Taconeta_tw explicó muy bien en redes el origen de la bronca 

Ampliar contenido
Tweet de LA TACONETA ORIGINAL

Ayer en la transmisión de Gimnasia vs Banfield, luego de la pelea entre Felipe Sánchez y Aleman, Fede Bueno lanzó a la pasada una frase totalmente oportuna: “nunca fue buena la relación de Aleman como los juveniles”. ¿Quieren saber la historia detrás de los cruces con los pibes? 

Brahian Aleman era el líder de una banda interna que se hacía llamar "los ninjas". ¿Cual era su misión? fajar a los pibes que surgían de inferiores. Se trata de un bautismo que tiene más que ver con las iniciaciones históricas en los planteles de Rugby que con el fútbol… 

Ampliar contenido
Tweet de LA TACONETA ORIGINAL

La pretemporada en el Haward Jhonson (Junio 2021) fue la cúspide de los ataques de 'los ninjas'. La banda liderada por Aleman entró tres veces a la pieza de Miramon para fajarlo entre 7 u 8. Luego, pasaron por la pieza de Torres, lo envolvieron entre sabanas y también lo golpearon. Sin embargo, la peor parte se la llevó Palazzo cuando lo agarraron con una madera astillada y le dejaron sangrando la parte del muslo. Otro que tampoco zafó es Mammini, que lo golpearon en 2020 y querían volver a 'iniciarlo' un año después. Miren qué curioso lo que continúa… 

Ampliar contenido
Tweet de LA TACONETA ORIGINAL

¿Por que Miramón cortó su proyección a primera? ¿Por que Torres y Palazzo salieron a préstamo del club? Ayer Aleman volvió a mostrar la hilacha. Se peleó con Felipe Sánchez (2004) y lo fue a buscar a los vestuarios. Ya había increpado públicamente a Enrique. Pocos hablan de esto".

Agregamos: según pudo saber Diario Registrado, los padecimientos de Miramón -de Bolívar provincia de Buenos Aires-, y de Sánchez, de Rafaela, Santa Fe-, vienen desde que vivían en la pensión.