La escuadra de Turín dominó el partido a placer y sentenció las acciones con goles de Daniel Osvaldo, en el minuto 15, y el francés Paul Pogba, en el 90.

Con este triunfo, en el Juventus Stadium, la ‘Vecchia Signora’ dejó prácticamente sellada su presencia en la ronda de octavos de final. Lo que busca el equipo de Antonio Conte es limpiar su honor en Europa, tras ser eliminado de la Champions en primera ronda.

En esta jornada, el otro conjunto italiano en la Liga Europa, el Fiorentina, también logró una victoria contundente y se acercó a la etapa de los 16 mejores.

La Fiore superó a domicilio 3-1 al Esbjerg danés, con dianas de Alessandro Matri (8), el esloveno Josip Ilicic (15), y Alberto Aquilani (37, de penal). Por los derrotados salvó la honra el austríaco Martin Pusic, con un tanto en el minuto 10, que en su momento representó el empate transitorio.

Tanto Juventus como Fiorentina las tienen todas consigo para acceder a la próxima fase, al igual que el Valencia español, verdugo hoy como visitante del Dinamo de Kiev ucraniano, por 2-0.

Los goles del triunfador fueron a la cuenta del chileno Eduardo Vargas (80) y el francés Sofiane Feghouli (90).