La lesión de Leandro Romagnoli ocurrió a los 34 minutos del encuentro que San Lorenzo disputó el domingo ante Lanús, por la fecha 13 del campeonato de Primera División, cuando recibió una infracción y, al caer, apoyó el brazo izquierdo, cuyo codo no soportó el peso del cuerpo.

El jugador se sometió a estudios y se confirmó que padece una luxación y una fractura. La preocupación del cuerpo técnico y de los hinchas radica, principalmente, en que el club de Boedo tiene un importantísimo compromiso entre el 10 y el 20 de diciembre, cuando el equipo disputará el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos.

Quien se refirió a la lesión fue uno de los médicos del 'Ciclón'. Alberto Rovira aseguró que "en tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar. Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes", sostuvo en declaraciones en el programa Sportia de TyC Sports. En el 'Cuervo' le prenden velas al 'Pipi'.

"En tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar. Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes", dijo Alberto Rovira, médico del Ciclón, en el programa Sportia.