El mandamás del 'Peixe', José Carlos Peres, no quedó nada contento con el fallo que sentenció su suerte en la Copa Libertadores.

La decisión del máximo organismo sudamericano del fútbol de darle el triunfo 3 a 0 por escritorio a los de Avellaneda sentenció la serie. El presidente del conjunto brasileño estalló de bronca tras el partido.

La enorme calentura del presidente del Santos: "Los argentinos dominan la Conmebol"

"No tengo la menor duda, vamos directo al TAS, a la FIFA... Allí ya tienen tres procesos contra la Conmebol, ahora uno más. Vamos a parar la competición, si es el caso. La competición está desmoralizada, el club que cometió el mismo error (por River en el caso de Bruno Zuculini), después de siete partidos, fue liberado, ¿y el Santos no es liberado?", destacó el dirigente paulista.

"Nos dijeron que se necesitan de 24 horas para la denunciar, que es otra cosa absurda, o sea nos quieren decir que puedes cometer un pecado y ser liberado después de 24 horas. Vamos a ver cómo es el procedimiento, pero no seremos perjudicados", señaló, con visible bronca.

Sin embargo, Peres va en contra de sus propias acciones ya que decidió despedir a Felipe Nobrega, encargado del departamento jurídico y supuesto responsable de la mala inclusión de Sánchez. 

El insulto del joven crack del Santos contra la Conmebol:

Brazil Football 🇧🇷 on Twitter