Neymar no solo es excompañero de Lionel Messi, sino un gran amigo con el que compartió equipo en Barcelona -histórico, quizás uno de los mejores de todos los tiempos- y también en Paris Saint-Germain. 

El crack brasileño se sacó el cassette en una nota, aseguró que ambos vivieron "un infierno" durante su reciente etapa en PSG y dijo estar “muy contento por el año que tuvo Messi”, que “tocó el cielo con la selección Argentina” al ganar “todo en los últimos años”. 

En una entrevista con Globo Esporte, Neymar disparó: “Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo”. 

Hoy en el Al Hilal del fútbol árabe, Ney agregó: "Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos". 

Y concluyó: “Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así”.