El mediocampista tucumano Matías Kranevitter fue operado con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el domingo frente a Independiente y que lo mantendrá fuera de las canchas hasta el 2015.

Kranevitter llegó minutos antes del mediodía al Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde fue intervenido por el especialista Pedro Hansing. Con una férula en el pie derecho y algunos gestos de dolor al caminar, la joven figura del equipo de Marcelo Gallardo llegó acompañado por familiares al sanatorio.

Una de las figuras de River se lesionó en el segundo tiempo del encuentro en el que el campeón goleó 4-1 a Independiente en el estadio Monumental y recién podría volver a jugar en el comienzo de la próxima temporada.

El jugador era uno de los futbolistas con amplias chances de ser convocado por Gerardo Martino para la gira del Seleccionado argentino por China y Hong Kong, de octubre próximo.

Kranevitter llegó acompañado por su familia y con mucha tranquilidad, mientras tanto desde las redes sociales, apoyan al jugador a través de la cuenta del club, @CARPoficial, y utilizando el hashtag: #FuerzaKranevitter.

El llanto del tucumano, que tardó en controlar, al salir del campo del Monumental luego del encuentro frente a Independiente, ya anunciaba una lesión severa, que primero fue confirmada por un estudio por imágenes en una clínica del barrio porteño de Belgrano, y que mostró que sería necesaria la intervención.