La Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, no aceptó sentarse a dialogar con el Barcelona, interesado en contratar al delantero de la selección argentina Paulo Dybala, según revelaron este viernes medios de prensa de ambos países.

"Olvídense de Dybala", fue la respuesta que le dio el club de Turín al catalán, según publicó hoy en su portada Tuttosport y consignó AS. El delantero nacido en Laguna Larga, Córdoba, hace 22 años, llegó a la Juventus desde el Palermo por 32 millones de euros a mediados del año pasado.

Según los medios de prensa italianos, el club catalán solicitó en dos oportunidades condiciones por Dybala y la respuesta del director deportivo de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, fue tajante: "No tiene precio".

El club turinés decidió apostar por Dybala, surgido de Instituto de Córdoba, y le salió bien ya que el cordobés marcó 11 goles en 19 partidos en la Serie A y hace olvidar a Carlos Tevez en ese equipo. Por esa razón, la 'Juve' no desea perder a otra figura que cada día cobra más protagonismo.