Un hecho lamentable ocurrió en la cancha de Estudiantes de Caseros, durante su encuentro con Chacarita, te dejo como saldo varios heridos. Entre ellos, Nicolás Morgantini, jugador profesional de Platense, que se encontraba en el lugar como espectador invitado por el club funebrero.

Tal como se ven las imágenes, un grupo de barras del club local accedió a un sector que estaba prohibido y comenzaron a increpar a los dirigentes familiares y allegados de Chacarita que asistieron a ver el encuentro.

Luego comenzaron a arrojarles piedras desde diferentes sectores, y tras finalizado el encuentro hubieron agresiones físicas, por ejemplo a Morgantini, que terminó con el tabique fracturado y hospitalizado tras la golpiza.

Según los testigos los barras de Estudiantes lo reconocieron y lo golpearon salvajemente antes de robarle el celular. “Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club”, expresaron desde Platense.

Tweet de Jonatan Gramuglia