Con la defensa del título y la Copa Libertadores como principal objetivo, Boca va armando su equipo para este 2016 que se aproxima, y en la danza de nombres para reforzar al plantel campeón del fútbol argentino, en las próximas horas se sumará Jonathan Silva.

El defensor de 21 años, proveniente del Sporting de Lisboa portugués, ya se encuentra en la Argentina, y el lunes, luego de la revisión médica, firmará su contrato, que lo ligará al club ‘xeneize’ por seis meses, con opción de extender el vínculo en caso que el equipo llegue a instancias finales de la Copa.

"Vengo a hacer experiencia y a entregar todo", sostuvo el ex Estudiantes cuando arribó a Ezeiza desde Portugal. El jugador llega a préstamo, sin opción de compra, mientras que Boca ya tendría todo acordado con Daniel Osvaldo.

Silva viene de jugar en el Sporting de Lisboa, uno de los tres principales equipos de Portugal, y llega al país con el objetivo de estar a disposición del entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, que preparará el plantel que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.