El DT de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó por Twitter al mediocampista Matías Pérez García, integrante del plantel del "Matador", quien había manifestado por la misma vía su desilusión por no integrar la lista de convocados para el partido de mañana ante Racing en Avellaneda.

"Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia", escribió el ex All Boys en la red social.

Ampliar contenido

Poco después, el mediático entrenador lo cruzó: "Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas. Eso es conciencia. Abrazo". Más tarde, el técnico borró su mensaje, pero los seguidores de ambos realizaron capturas del tenso cruce y la pelea no demoró en viralizarse.

Desatada la polémica, el jugador reculó y pidió disculpas con otro posteo: "Se generó algo que no fue mi intención, acá lo más importante es Tigre, yo sólo escribí lo que sentí al no verme en la lista. Pido disculpas".

Ampliar contenido

Pérez García, de 33 años, regresó al club esta temporada después de un paso de tres años por el fútbol de Estados Unidos. En las cinco primera fechas de la Superliga fue titular ante Chacarita Juniors y Patronato de Paraná, ingresó ante Vélez Sarsfield, permaneció en el banco de suplentes ante River y tampoco fue citado para enfrentar a Belgrano de Córdoba.