Cristiano Ronaldo no tenía ni idea de las consecuencias que podría traerle el tener un gesto de humildad, respeto y cariño hacia una artista iraní, Fatima Hamami, quien le regaló dos cuadros al jugador por ser una gran fanática suya.

Como cualquiera hubiera hecho, CR7 la abrazó y la besó para después sacarse una foto con su admiradora. Pero este gesto en Irán es considerado adulterio y, según informa la cadena Sharq Emroz, después de la presentación judicial de varios abogados, el jugador fue condenado por ese delito a recibir 99 latigazos la próxima vez que pise suelo iraní, cosa que obviamente no planea hacer en el corto plazo.

Qué pasa si Cristiano Ronaldo pide disculpas

Según la ley iraní, la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento. 

Así las cosas, el jugador portugués, antes de volver a entrar a Irán deberá explicar su comportamiento, obviamente basándose en el desconocimiento de la ley iraní y explicando que su gesto no fue más que de agradecimiento hacia su fanática.