En una tarde soñada, Huracán aplastó a la 'Lepra' mendocina por 4 a 0 con tres goles de Ábila y uno de Moreno y Fabianesi. Con este resultado y con el triunfo de Atlético Tucumán, jugarán un desempate para definir quien jugará en primera el próximo año.

El conjunto de Parque Patricios jugó un partido perfecto en su cancha. Salió decidido a ganar y esperar una buena noticia desde Tucumán.

La primera etapa mostró al local organizado, atacando y buscando la apertura del marcador. Solo tardó 8 minutos para que su delantero Ramó Ábila anotara el primer gol.

Solo 10 minutos mas tarde, nuevamente el delantero, Ábila recibió un pelotazo largo, ganó en velocidad y definió magistralmente con zurda por en cima del arquero. De esta forma, el 'Globo' se fue al descanso con el partido casi liquidado.

El complemento comenzó igual que el primero. La visita no podía manejar la pelota y los de Parque Patricios estaban decididos a definir el encuentro. A los 11 minutos, para no perder la costumbre, 'Wanchope' Ábila liquidaba el encuentro anotando el tercero.

Ya conociendo el triunfo de Atlético Tucumán, el local reguló y su entrenador interino, Nestor Apuzzo realizó algunas modificaciones pensando en el desempate.

El director técnico decidió sacar a una de sus figuras, Patricio Toranzo quien fue reemplazado por Iván Moreno y Fabianesi que a los 33 marcó el cuarto gol poniéndole cifras definitivas al encuentro.

De esta forma, Huracán tendrá que jugar un partido desempate ante Atlético Tucumán, que goleó a Santamarina de Tandil por 4 a 0, para saber quien es el que ocupará el último puesto de ascenso de la zona B del torneo Nacional.

MIRÁ EL SEGUNDO GOL DE RAMÓN ÁBILA

MIRÁ EL TERCER GOL DE RAMÓN ÁBILA

MIRÁ EL CUARTO GOL DE IVÁN MORENO Y FABIANESI