En Brasil explotó el escándalo de la reventa de entradas a valores desorbitantes. En este sentido, el periodista Gustavo Grabia comunicó los datos más recientes, y denunció que entre los tickets implicados, aparecieron muchos a nombre del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y de su hijo.

“Sabemos que en la Argentina, el negocio de la reventa corre por parte de los barra bravas, que se las dan los dirigentes”, consideró el periodista deportivo, y luego disparó: “Hay muchas entradas que están siendo investigadas, que están nominadas por Julio Humberto Grondona y otras por Humberto Mario Grondona”.

Enseguida, el hijo de ‘Don Julio’ se comunicó con el programa de TyC Sports, y se cruzó con Grabia en vivo: “Flaco, vos tenés la costumbre de manchar, y a mí no me vas a manchar porque hace 57 años que estoy cuidando el apellido”.

“Como instructor de FIFA me corresponden entradas para comprar, y las compré”, comenzó a justificarse el dirigente y director técnico, y continuó: “Hasta octavos se las vendí a un amigo mío, que me dijo que se las dio a otro amigo de él, que vino con la familia a ver los partidos”.

Luego de explicar que los supuestos tickets investigados los tenía “un amigo de un amigo de un amigo”, ‘Humbertito’ le preguntó a Grabia: “¿A vos te parece que me puedo manchar por 220 dólares?”.

Por su parte, el periodista, intentó bajar un poco la discusión, y le recomendó al hijo del mandatario de la AFA no repartir más entradas, y que en tal caso, aquellos que quieran ir a ver los partidos, hagan como todos, comprando los tickets a través internet, pero el entrenador también se la agarró con la federación donde su padre es vice: “En la web de la FIFA no anda nada”.