Enrique Hrabina es una palabra autorizada en el mundo Boca. ‘Quique’ charló este jueves con Jogo Bonito (AM1070) y, dolido, habló sobre el duro presente del ‘Xeneize’.

“Boca está viviendo un presente difícil, no se ve que futbolísticamente lo pueda revertir. Están totalmente faltos de confianza. Cuando no se dan los resultados, vas perdiendo la confianza y empezás a perder en todas las divididas, no presionas y el rival las aprovecha. Te hace cometer errores y tenés la cabeza en otra cosa, no hay ningún jugador que no haya pasado momentos difíciles”, manifestó ‘Quique’ al respecto.

En tanto, también tuvo palabras contra el entrenador Carlos Bianchi: “El primero que se tiene que dar cuenta es el entrenador si la cosa va o no va.  Actitudinalmente el equipo no está y está pagando con errores que las decisiones del técnico, que es responsable fundamental. Bianchi ha hecho montón de cosas, se le ha dado un poder importante, se trajeron jugadores, tiene un plazo mayor que otros cuando no se dan los resultados, pero él se lo ha ganado”, señaló.

“No entiendo porque Bianchi insiste en continuar, trato de tener una idea de que no se quiere ir perdiendo. Uno se da cuenta cuando no se puede revertir la situación, Yo en esa circunstancia dejaría el camino liberado”, agregó el ídolo ‘xeneize’.

Por último, ante los rumores que lo acercan al club, dijo: “Mi deseo es volver a dirigir. Si fuese Boca, mucho mejor pero ojala le vaya bien a Bianchi”.