El miércoles volverán a despertarse las ilusiones de San Lorenzo en la Copa Libertadores. Por eso, Edgardo Bauza ya empezó a diagramar el equipo que se medirá ante el Cruzeiro el miércoles. Teniendo en cuenta que el entrenador declaró que "desde lo táctico, será un rival parecido a Gremio".

El 11 que pararía sería el mismo que en la ida de los octavos de final. Es decir, apostaría por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Como otra noticia positiva para el certamen continental, Bauza podrá contar para la vuelta con Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini: ambos habían sido suspendidos por la Conmebol por cuatro fechas, todo a causa de las protestas que recayeron sobre el árbitro Carlos Amarilla en el cruce ante Independiente del Valle.

Por otra parte, el Ciclón habría llegado a un acuerdo con los organismos de seguridad y confirmaría en la tarde de este lunes que tendrá 4.500 populares para el encuentro contra los brasileños.