A pesar de que muchos celebraban el día del trabajador, los hinchas 'xeneizes' se juntaron en las puertas de la Bombonera para pedir a los dirigentes por la renovación de su máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

Entre 5.000 mil hinchas que se presentaron con banderas, carteles a favor del '10', lo que predominó fueron los cantitos en contra de la dirigencia, el hit del banderazo fue, "Para Riquelme, renovación".

"Dirigentes, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, Riquelme es de Boca", fue otro de los cánticos que se escucharon en las puertas de la Bombonera. Todo lo que coreaba la gente era en defensa de Román.

Y otro canto: "Sólo le pido a Dios, que se quede Juan Román Riquelme, que se quede para siempre, para toda la alegría de la gente", además del clásico y atronador: "Riquelme no se va, Riquelme no se va".

La mayoría de los hinchas permanecieron hasta la noche, y se hicieron escuchar. Fue una clara señal para Daniel Angelici, él tiene ahora la pelota y habrá que ver si se la da al Diez, para que siga haciendo maravillas con ella en el patio de su casa.