Luego de la sorpresiva derrota en casa ante Dallas Mavericks, San Antonio Spurs se levantó en el AT&T Center y derrotó por 108-94 a Oklahoma City Thunder, a pesar del intratable Russell Westbrook.

El equipo texano supo imponerse en un encuentro complicado y pudo adelantarse en la primera mitad por 10 puntos de diferencia. Pero la visita hizo un gran tercer cuarto, y achicó la distancia a 4, para ponerle suspenso a la definición, aunque en el último tramo, San Antonio pudo liquidarlo.

De gran temporada, la figura de la noche volvió a ser Kawhi Leonard, que se despachó con 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. LaMarcus Aldridge lo siguió con 25; mientras que Westbrook, el alma del Thunder, aportó 27 puntos y 14 asistencias.

Ampliar contenido

Por su parte, Manu Ginóbili sumó 20 minutos, en los que se lució con 4 muy buenas asistencias, y contabilizó 8 puntos y 2 rebotes, para coronar otra gran jornada.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

De esta forma, San Antonio se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 37 triunfos y 11 derrotas, por debajo del líder Golden State Warriors, que domina con 41-7.

La acción para el conjunto texano continúa el jueves, cuando reciba a Philadelphia 76ers. El sábado volverá a ser local de Denver Nuggets, antes de comenzar la gira del rodeo con ocho partidos en fila fuera de casa.