El desgarro que sufrió Gago en el entrenamiento del miércoles le abrió la puerta a la titularidad a Pérez, que jugará en mitad de cancha junto a Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur, según el ensayo táctico que dispuso hoy Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el equipo para recibir mañana a Defensa y Justicia en La Bombonera, desde las 20, formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La nómina de 19 futbolistas designados para concentrarse la completan Axel Werner, Fernando Tobio, Frank Fabra, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Walter Bou y Nazareno Solís.

Guillermo ya definió quien reemplazará al lesionado Gago ante Defensa y Justicia

La duda que se mantenía era la de la presencia de Sebastián Pérez o la de Barrios pero finalmente, Barros Schelotto se decidió por el primero, cuyas características técnicas se asemejan más a las de Gago.

Tal como se preveía, el entrenador optó por mantener como lateral izquierdo a Silva, dado que Fabra recién regresó el jueves después de faltar a siete entrenamientos por su cnvocatoria al seleccionado de Colombia.

Es probable que el colombiano, titular habitual en las presentaciones anteriores, reaparezca el domingo 9 de abril, cuando Boca visite a Vélez Sarsfield.