"Se habló demasiado, es un tema que se puso por encima del partido mismo y tenemos que prestarle atención al juego; hay que bajar un mensaje de tranquilidad para ese partido", advirtió este viernes Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Los dirigentes de Boca solicitaron que Lanús, que en principio disputaba su compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata como local el sábado 24, juegue por el torneo local el mismo día y a la misma hora que Boca-Quilmes para evitar una supuesta ventaja deportiva. Las autoridades de Lanús aceptaron, pero en el medio se generaron declaraciones extrafutbolísticas.

El 'Mellizo' definirá este sábado el equipo porque maneja la posibilidad de darle descanso a Cubas, con vistas al choque por Copa Argentina, con el ingreso del colombiano Wilmar Barrios. De lo contrario, la única variante sería el ingreso de Zuqui por Carrizo.

Barros Schelotto anticipó que habrá "pocos cambios", pero los titulares serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas o Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

La lista de concentrados se completa con Axel Werner. Juan Insaurralde, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Sebastián Pérez, Walter Bou.